RESCATANDO A LOS JÓVENES

Aquí en Visión en Cristo Internacional se le enseña de acuerdo al llamado de la persona (pregúntele a su pastor) ¿En dónde empieza el evangelio? Sí, Él es formado por Dios, lo sabe. Tenemos que conocer el principio, para poder así mismo construir el templo de Dios, porque el evangelio es buenas nuevas de salvación y no solo es predicación, sino una fuente de solución y transformación de cada oveja que Dios nos trae a la iglesia, es para orientarlo y guiarlo para que lleve fruto; San Juan 15:16

TEMAS RELACIONADOS PARA LOS JÓVENES

NO SÉ QUE CARRERA ESCOGER,NI EL PROPÓSITO DE DIOS CONMIGO.

 Nosotros somos creación de Dios, desde el principio, y los más importantes que nos dio Dios la juventud ¿Dónde estaremos despilfarrado nuestra juventud y nuestras fuerzas? Hasta ahora no hemos hecho nada para Dios, Nosotros que somos jóvenes, tenemos la posibilidad de salvar nuestra fuerzas, pero los mayores despilfarraron su juventud y sus fuerzas, la palabra de Dios dice: que tenemos que amar a Dios con todas nuestras fuerzas, osea que está hablando para los jóvenes,.No gastemos nuestras fuerzas en el estudiando por capricho, o porque queremos, sino porque Dios nos mande, y busquemos a Dios: para que él nos enseñe, porque el creó la letra y la universidad, lo que nosotros estamos estudiando ya Dios lo sabe.

Ver todo

EL DESEO DE CRECER ESPIRITUALMENTE Y EL DESEO DE HACER UNA CARRERA PARA DIOS.

No es que no quiere Dios que estudiemos, ni que yo esté en contra del estudio, sino que le busquemos a Él, y que nos dejemos guiar, formar, preparar, y capacitar por Él, Dios sabe en qué área o materia nos tenemos que preparar; y para qué, porque fue Él que creó la universidad y la letra y a los profesores. Y porque no todos somos llamados para ser doctores, Ni profesionales. Como tampoco todos somos llamados, para ser pastores; ni ministros, pero hoy los están haciendo a la fuerza. Y cobrándoles un precio, económico. Dios creó todas las cosas y a nosotros; pero para servirle a Él, pero no lo queremos aceptar ni reconocer: y sin Él nada somos, no vale ser famoso, ni rico, ni profesional, ni sabio, si no tenemos a Dios; Jeremías 9:23-24 .

Ver tdo

LOS 4 PODERES QUE DOMINAN EL MUNDO

es muy bueno que el mundo lo sepa; para que nos preparemos y nos capacitemos. Y conozcamos muchas verdades, de quienes somos, que queremos, y para dónde vamos. Porque el mundo es dominado por cuatro poderes; el poder religioso, éste lo arresta; el poder político, lo condena, y lo matan; el poder espiritual, lo salva: desde los cielos. Y el poder, Económico. Lo sepultó, qué fue un discípulo suyo; llamado José de Arimatea, Mateo 27:57-60 Y de los cuatro le tocó participar nuestro maestro Jesucristo; aquí hay tres contra uno. Yo no sé cuántos miles de años hace que aconteció todo esto, y hasta hoy nos siguen dominando los mismos poderes. Por qué estamos estancados. El maestro Jesucristo, nos habló: de cuatro evangelios, y tan solo uno hizo la voluntad de Dios, y es el que produce frutos.Lucas 8:12-15 también nos pide una iglesia, Gloriosa, sin mancha ni arruga Santa; 

Ver todo

Graduation Throw Chapeau

Recursos de VCI

Obtenga enseñanzas en archivos y Libros en pdf para su preparación espiritual.

"Esta página es revelada ordenada por Dios, para recoger y preparar el remanente que Cristo viene a llevar en el mundo entero."
0
logo Radio VCI

ENLACES RECOMENDADOS

NOSOTROS

Es una iglesia creada y formada con voz de salvación, que viene enderezando lo torcido y viene enseñando lo que no ha sido enseñado hasta ahora! 

REDES SOCIALES

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - Cercle blanc
  • YouTube - Cercle blanc
  • Pinterest - White Circle

© 2020 VISION EN CRISTO INTERNACIONAL