VCIKids

"GRATIS

APRENDIENDO

A ORAR"

Debemos invertir nuestro tiempo y esfuerzo educándolos en el camino  del Señor.  Queremos ser obedientes a la Palabra de Dios que dice:”Dejad a los niños venir a mí y no se lo impidáis, porque de los tales es el reino de los cielos”.

Aquí en Visión en Cristo Internacional se le enseña de acuerdo al llamado de la persona ¿En dónde empieza el evangelio? Sí, Él es formado por Dios, lo sabe. Tenemos que conocer el principio, para poder así mismo construir el templo de Dios , porque el evangelio es buenas nuevas de salvación y no solo es predicación, sino una fuente de solución y transformación de cada oveja que Dios nos trae a la iglesia, es para orientarlo y guiarlo para que lleve fruto; San Juan 15:16

COMO DEBEN ORAR LOS NIÑOS

La única manera de que Dios nos escucha, y nos oye es por medio de la oración, y es similar al internet, tú tienes que abrir tu correo, (ese es tu corazón) y al otro lado hay alguien que te espera que es nuestro Dios, el correo de Él siempre está dispuesto y abierto, Salmo 34:15 y 1 de Pedro 3:12 Y lo tenemos que hacer todos los días, así como desayuno almuerzo y cena, Salmos 55:16-19 ¿Y si no lo puedo hacer de día? hágalo de noche Salmos 119:62 o como lo hacía el maestro Jesucristo. Marcos 1:35

Ver todo

CUIDADO CON EL NOMBRE QUE VAYA A PONER A SU HIJO

 Muchos sembraron, y están sembrando sus hijos: a la virgen tal, o al santo , muchos han perdido sus hijos: antes de nacer o después de nacidos: o de niños; quizás de jóvenes.Asi mismo tenemos que tener cuidado de los nombres que vayamos asignar a nuestros hijos.Es por eso que tenemos que creer y confiar solo en el maestro Jesucristo; seguir sus ejemplos y sus enseñanzas; porque Él nos trajo y nos enseñó a sembrar, buena semilla, y él cosechó muy buenos frutos.Escuche el video atentament,los significados de cada  nombres. 

Ver todo

DESESTANCANDO EL EVANGELIO CON LOS NIÑOS

Lo primero que tenemos que hacer, es dejarnos enseñar, corregir, exhortar, para  ordenarlos; y así poder entender: qué es lo que Dios quiere que hagamos. Y conozcamos su orden; Porque el evangelio, es como en lo terrenal, y lo académico. Kinder, primaria, bachillerato, universidad, y especializaciones. Así mismo está ordenado el evangelio. Primero oveja, servidores, Diácono...universidad de Cristo, y luego la del Padre.Esto es exactamente lo que viene haciendo Dios, con los niños y los jóvenes, que se dejen formar. Para restablecer, el orden espiritual, para esta época.

Ver Todo

MINISTRANDO LOS NIÑOS PARA DIOS

Nosotros los padres somos responsables que nuestros hijos, esten alimentados espiritualmente,un hijo que sepa glorificar a Dios,para ello tenemos que limpiarlo de toda rebeldia;capricho,desobediencia,que como padres por ignorancia hemos abierto puertas al maligno.Aprendamos a ministrar juntos a nuestros hijos para que sean de bendicion, en nuestro propio hogar.Asimismo,éste es el pueblo santo que Dios está levantando, con los niños y jóvenes que se dejen formar. hoy Dios va avergonzar a los viejos, y ancianos, como lo hizo en el viejo testamento, nombrando reyes niños, y jóvenes; como a JOSÍAS, con solo 8 años de edad; el REY DAVID, con 17 años, ASA también era joven, EZEQUÍAS de 25 años. Dios tuvo que elegir niños, y jóvenes, para poder derribar los altares de  acera,

Ver todo

¿CÓMO DEBEMOS SEMBRAR UNA BUENA SEMILLA?

La buena semilla es la que viene de parte de Dios, porque es El, que creó todas las cosas y empieza por los hijos: Entonces le clamamos, para que nos haga engendrar; Isaías 66:9. Como Dios siempre nos da cosas buenas y quiere lo mejor para nosotros, nos dió la mejor semilla y sana, vamos a tener buenos hijos: Y él mismo nos da los ingredientes, para sembrarlos, abonarlos, y cultivarlos, desde niños y crezcan súper bendecidos y nos sean de bendición.

Ver todo

CONSTRUYENDO UN MUNDO NUEVO

Lo que Dios va hacer: o ya está haciendo, exactamente es restaurar todas las cosas, y enseñarnos a vivir una vida mejor; darnos otra oportunidad, con lo que ya nos había enviado, antes: pero que no supimos entender; y para que conozcamos, el verdadero propósito de Dios con el evangelio. Dios lo va hacer con los niños y los jóvenes. Porque ellos si lo van a entender, obedecer, y poner por obras; Para que todos seamos edificados, en lo terrenal, para que subamos a lo espiritual, y terminemos en lo celestial.

Ver todo

Casquettes Oxford

Recursos de VCI

Obtenga enseñanzas en archivos y Libros en pdf para su preparación espiritual.

"Esta página es revelada ordenada por Dios, para recoger y preparar el remanente que Cristo viene a llevar en el mundo entero."
0
logo Radio VCI

ENLACES RECOMENDADOS

NOSOTROS

Es una iglesia creada y formada con voz de salvación, que viene enderezando lo torcido y viene enseñando lo que no ha sido enseñado hasta ahora! 

REDES SOCIALES

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - Cercle blanc
  • YouTube - Cercle blanc
  • Pinterest - White Circle

© 2020 VISION EN CRISTO INTERNACIONAL