Mariage de conte de fées

Escuela Sentimental

Queremos que su matrimonio sea próspero y bendecido por Dios. Si desea una asesoria espiritual gratuita por nuestros Pastores.Estamos seguros que Dios tiene la Solución.

TEMAS SOBRE MATRIMONIOS

Requisitos para ser una buena esposo

¡Que es su esposa para usted? Dios no es Dios de peleas,de mentiras,resentimientos.Lo mejor es evitar al maximo problemas.Dios es Amor.Usted brinda Amor a su esposa?cumple el papel de Padre?Orienta  a sus hijos para la sociedad de bien.Para todos los hombres;mire a su mujer como si no fuere su mujer.y Mirala, mire su belleza fisica, y todas sus virtudes.

Requisitos para ser una buena esposa

En los tiempos antiguos duraban toda la vida los matrimonios,ahora debemos pasar por un tratamiento, para poder casarnos,pues el propósito es para eternidad.Pues uno de los requisitos es ser pura.

2 Corintios 7:Por tanto, amados, teniendo estas promesas, limpiémonos de toda inmundicia de la carne y del espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios.

Restauracion Matrimonial

El evangelio fue creado como una herramienta de edificación, de transformación y solución a todos nuestros problemas y dificultades; y es una fuente de vida eterna. Donde hay de todo y para todos; sanidad para todos los enfermos, Lucas 7:22 empleos para los desempleados, libertad para los cautivos, presos y oprimidos, Isaías 61:1 prosperidad en todo. Esto fue lo que nos enseñó el maestro Jesucristo:

 

Paso 1: CONOCE NUESTROS TESTIMONIOS

Paso 2: Descargue en audio LA ORACION.

Para todas las mujeres embarazadas.Descargue El AUDIO GRATIS en sus dispositivos. y repitelo por 7 dias. 

Docteur examen femme enceinte
PORQUÉ ORAR POR LAS EMBARAZADAS

Somos un ministerio, con PROYECTOS  para toda la familia.

  • Facebook Social Icône

Paso 3: Comparte tu testimonio con nosotros y con los demás.

Paso 4: experimente en linea¡

Únase ,escuche y aprenda a ministrar¡

"SEMBRANDO UNA SEMILLA"

Use el hashtag #porquéorarporlasembarazadas

#sembrandounasemilla

y compártalo con sus amigos en tus redes sociales, familiares y el mundo entero.

#SEMBRANDOUNASEMILLA

ÚNASE AL PROYECTO PARA TERMINAR EL ABORTO Y MÁS

El aborto ha devastado los corazones y los hogares de mujeres, hombres y familias, y ha acabado con la vida de decenas de millones de bebés no nacidos.Nuestro ministerio VCI tiene propuestas y proyectos a favor de las mujeres embarazadas, las que desean ser madres y las que necesitan asesorias espirituales.Creemos que tenemos la solucion de parte de Dios, deseamos que nazcan niños llenos del Espiritu Santo para que sean de bendicion para sus padres. 

étreintes senior couple

Recursos de VCI

Obtenga enseñanzas en archivos y Libros en pdf para su Matrimonio

"Esta página es revelada ordenada por Dios, para recoger y preparar el remanente que Cristo viene a llevar en el mundo entero."
logo Radio VCI
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - Cercle blanc
  • YouTube - Cercle blanc
  • Pinterest - White Circle