IMG-20200701-WA0002.jpg

QUIÉN ES VISION EN CRISTO INTERNACIONAL?

Es una iglesia creada y formada con voz de salvación, que viene enderezando lo torcido y viene predicando el evangelio que no ha sido predicado, ni enseñado, ni desarrollado en el mundo entero y todo lo que trae esta iglesia es revelada por visión directamente por Dios del cielo quien fue Él que la creó la formó y la viene dirigiendo Isaías 43-7 y es iluminado y ungido por el Padre, y el Hijo, y el Espíritu Santo de Dios.

¿Para qué fue que la hizo? 43-8-9 y con qué propósito la creó para rescatar a los extraviados de Espíritu y darles inteligencia Isaías 29-24 (La verdadera doctrina del Maestro Jesucristo) NOTA: Dios quiere, que la leamos las veces que sea necesaria. Porque él quiere hablar a tu vida; para luego pedirte cuentas por ella; pero con Biblia en mano.

"A orar por las embarazadas", "Mi oración personal", "A administrar sanidad", "A romper la consagración diabólica y satánica ancestral y generacional", "Por qué no debemos abortar", "Las cinco clases de oración que nos enseñó el maestro Jesucristo", "A conocer los catorce desiertos que atraviesa cada ser humano", "Por qué no puedo dialogar con mi pareja", "Conocer los siete significados de las siete iglesias que están en el Apocalipsis", "Por qué tenemos que ministrar a los líderes Ministros y, a los siervos de Dios", "Viene a enseñarnos a restaurar hogares", "Viene a enseñarnos la consejería de verdad", "Viene a enseñarnos el verdadero amor de Dios”, "Viene a enseñarnos la verdadera liberación", "Viene enseñando como obtener la bendición de su tierra o finca", "Viene enseñando por que Jesucristo presentó los niños ante Dios", "Viene enseñando como formar, preparar y recuperar, la juventud”, "Viene enseñando el verdadero ayuno", "Viene a enseñarnos la verdadera alabanza", "Viene a enseñarnos el verdadero bautismo", "Viene a enseñarnos el verdadero matrimonio", "Viene a enseñarnos a desarrollar la fe", "Viene a enseñarnos la sanidad interior y exterior", "Le enseñamos a conocer cuáles son sus errores defectos y pecados por la cual no hemos podido ser siervos aprobados de Dios", "Le enseñamos por que Jesucristo nombró y formó cinco ministerios y como desarrollar cada uno", "Le enseñamos como desarrollar los cuatro evangelios que enseño el maestro Jesucristo", "Le enseñamos a como conocer su pareja de parte de Dios", "Le enseñamos como restaurar la felicidad que antes tenía con su pareja", "Le enseñamos a conocer los falsos profetas con pelos y señales", "Le enseñamos a conocer el anatema que está en su casa familiar, hogar, negocio y personal", "Le enseñamos quien es el anticristo", "Le enseñamos como se mueven los demonios a nivel familiar", "Le enseñamos como construir la felicidad", "Le enseñamos la verdadera Santa cena", "Le enseñamos las cinco clases de fornicación que enseña las escrituras", "Le enseñamos los ocho ministerios que Dios creo", "Le enseñamos como ser libre de pecado”, "Le enseñamos la primicia, ofrenda, diezmo espiritual y económico, y donde debe llevarlos; como distribuirlos, para que sean de bendición", "Le enseñamos a leer la palabra en el Espíritu desarrollando el verdadero evangelio", "Le enseñamos a conocer cuál es el supremo llamamiento que son los ministerios del padre", "Le enseñamos para que Dios, creo, formó y llamó a cada persona"; "Le enseñamos el significado de su nombre", "Le enseñamos como desatar alma cuerpo y Espíritu", "Le enseñamos a cada oveja o líder o pastor a conocer su llamado”; para conocer todo esto, le enseñamos académicamente como en la escuela secular, haciendo palitos , bolitas, dígitos y vocales de igual manera enseñándole desde pre- kínder, kínder primaria y secundaria y universidad de Cristo, luego la del Padre”

Todo esto es lo que viene profesando y enseñando la iglesia visión en Cristo internacional. La misma que deseo con todo mi corazón y con el amor de Dios que me creó, me formó y me capacitó y me mandó a enseñar y compartir con todos ustedes.

Con el propósito que también todos enderezamos lo torcido, no sea que estemos profesando y enseñando algo que Dios no le haya mandado hacer. (Esto es quemar fuego extraño Levítico 10.1-2) Así es como quiere Dios para estos postreros tiempos que cada oveja, pastor, ministros o siervos, iglesia, congregación o misión conozca y se prepare en el área o materia para la cual fue predestinado de parte del Dios del Cielo. Así como desde el comienzo de la creación creó, formó y envió a cada profeta desde los mayores hasta los menores, cada uno a cumplir una misión totalmente distinto del uno al otro, por eso a cada uno le dio un mensaje diferente, pero todos con un mismo Espíritu. Así mismo ha formado a cada pastor, ministro, siervo o varón de Dios (esto es a la iglesia o congregación) para que cada uno lleve y enseñe un mensaje diferente hasta formar el cuerpo de Cristo; (Esto es edificar). Por esto fue que el maestro de maestro constituyó cinco ministerios: Apóstol, profetas, evangelistas, pastor y maestros, para edificar, el cuerpo de Cristo. Efesios 4-11-12, esto es igual a Construir: Aquí cada uno enseña algo diferente de acuerdo a su área. 

Dios dió el evangelio, para darle solución a todo tipo de problemas, cualquiera que este sea, no importa cual tan difícil sea. 

 

Y lo podemos comprobar por medio de la palabra; tanto en el viejo testamento, como en el nuevo. Y por nuestra vivencias, experiencias de los anteriores y los nuestros. Y no fue para hacer del evangelio, una religión, ni continuar con una simple tradición; ni un costumbrismo. Es más que una herramienta de mucha bendición, y de solución, para todo, y para vida eterna.

 

Y el maestro de maestros lo enseñó de distintas formas, para que nos fuera más fácil de entender, él se hizo hombre, para vivirlo, sentirlo y darnos el ejemplo. Porque el maestro Jesucristo no creó nada nuevo, sino solo lo que le mandó y ordenó su Padre. Como también lo hicieron los apóstoles discípulos del maestro Jesucristo, ellos se apropiaron y con responsabilidad, ejercieron sus compromisos y sus ministerios que el maestro Jesucristo les mandó que hicieran cada uno de ellos, enseñándoles que guarden todas las cosas que nos ha mandado; En Mateo 28:20.

Ellos hicieron todo lo que el maestro Jesucristo les mandó y hasta hoy siguen siendo la solución para todos los que seguimos ese camino. Pero lastimosamente el hombre, los cristianos y los creyentes de hoy no hemos seguido este ejemplo ni las enseñanzas tal cómo nos la mandó el maestro Jesucristo.

Cada quien está haciendo lo que cree, lo que ha entendido, lo que se imagina, lo que le diga el hombre carnal y lo que le conviene.Por eso hoy no somos solución, ni para nosotros mismos ni para nadie.

¿Y por qué?

Porque nosotros hoy estamos llevando un evangelio de letras, de emoción, carnal y mundano. Somos cristianos mundanos y no espirituales, sin el poder de Dios. Por eso no hemos tomado propiedad de nuestro llamado, ni hacemos compromiso serio con Dios. Lo escribo así como Dios me lo está revelando, por eso Dios me ha ordenado que escriba todo los testimonios y hechos de los grandes hombres que si le cumplieron, con su llamado, sus ministerios y con la misión. Por eso Dios, los utilizó para llevar solución.

 

Ejemplos de los grandes hombres que cumplieron con sus llamados, ministerios y misiones ordenadas por Dios.

 

  • El pueblo de Israel tenía dificultades, amedrentados y acobardados por los filisteos y Dios le envía a un niño, llamado David  lleno del poder de Dios para que les llevara la solución, (1 de Samuel 17:45-46) Nabucodonosor siendo rey tenia muchos problemas y Dios utiliza a Daniel  y sus escuderos llenos del poder de Dios para llevarle la solución y les fue tan bien, que el rey compartió parte de su reinado con Daniel, nombrándolo gobernador de sus bienes (Daniel 2:46-49) y ordenó a su pueblo adorar al Dios de Daniel (Daniel 3:28-30) y esto no fue una coincidencia, ni una casualidad sino que Daniel  era hombre de luz como quiere Dios que loseamos todos nosotros. Para que seamos superiores a todos los grandes reyes y gobernantes del mundo entero. Daniel  demostró su supremacía ante Nabucodonosor, ante el Rey Belsasar, su hijo (Daniel 5:5-14 verso 25-30) aquí interpretó la escritura de la pared, también lo hizo con el Rey Darío (Daniel 6:1-28) hasta los leones respetaron a Daniel.

Dios ya no quiere que sigamos predicando, por lo que oímos ni por lo que vemos sino, por lo que vivimos "esto es acción" el evangelio de nuestro Maestro Jesucristo es de acción y testimonio no es de letras, ni emoción ni comercial o por conveniencia, como el que hoy están predicando en su mayoría, Dios está prometiendo un avivamiento para este pueblo, ciudad y país, pero hasta que no enderezamos lo torcido de nuestras obras y camino esto es imposible "Por que Dios no puede ser burlado" pero aceptando, reconociendo y confesando de todo corazón que lo que venimos enseñando y predicando nos viene por revelación ni visión de lo alto Santiago 3:15-17, sino de lo que hemos oído de otros o enseñado por alguien que también están equivocados "aquí está el circulo vicioso en que se encuentra el evangelio", si queremos recibir un avivamiento en nuestras congregaciones tenemos que volver a las sendas antiguas Jeremías 3:15-16, aceptando y reconociendo que todo lo que hemos hecho no viene del Dios del cielo, porque no hemos sido formados por él. Lo que quiere Dios que hagamos para muchos les parece extraño.Oseas 8 -12

¿Usted también es de los que creen que lo que escribió Moisés o el viejo testamento ya no vale para esta época? Juan 5:46-47, Hebreos 10:28.

Amados hermanos, todas estas visiones, revelaciones que el Dios del cielo me está dando es para que todos enderezamos lo torcido, puesto que ya Dios está cansado de cómo su pueblo Hoy se está destruyendo por falta de conocimiento y de tantos y tantos malos testimonios, porque los que más problemas tenemos somos los que decimos ser cristianos, no estamos avanzando sino desacreditando a Dios, puesto que la venida de Cristo está cada día más y más cerca; Dios desea que ninguno se pierda porque todos somos su creación por eso me ha escogido a mí para que por medio de cartas, las escriba a su pueblo, por CD's, videos, radio, televisión, visitando sus congregaciones, sus casas, negocios, oficinas y puestos de trabajo; y esto mismo quiere que lo hagamos todos para con todos, para que su pueblo cambie y le sea de testimonio Hebreos 1:3-4

Todavía estamos a tiempo hermanos, de reflexionar, a ser un alto en el camino y aceptar y enderezar nuestros caminos torcidos, yo les exhorto y les animo de parte de Dios como él lo hizo conmigo, si usted también es de Dios sabrá escuchar y analizar San Juan 8: 46 - 47, si no es por que tienen otro Espíritu 1 de Juan 4-6, 2 de Juan 8-9unámonos todos a una si somos de Dios; para orar y clamar por nuestro hogar, familia, Barrio, Pueblo Ciudad y País, como mínimo de media a una hora diaria; pero orando actuando y desarrollando hasta que todos se conviertan, pero humillados; esto es lo que quiere Dios 2 Crónicas 7: 14 - 15. Para acabar con la pobreza, miseria, ruina, desgracia, pandilla, satanismo, terrorismo, drogadicción, prostitución, rechazo, desprecio, mentira, engaño, hogares destruidos y malos testimonios en que hoy se encuentra su pueblo. ¿Si no combatimos todo esto será que Cristo nos viene a llevar?

Les ofrecemos más de 44 temas de parte de Dios del cielo ¿para cual de estos lo llamó Dios a usted? le llevaremos su conferencia personalmente siempre y cuando Dios se lo muestre y lo autorice. Que Dios los bendiga

 
 
 
 

VIDEO

 
"Esta página es revelada ordenada por Dios, para recoger y preparar el remanente que Cristo viene a llevar en el mundo entero."
0
logo Radio VCI

ENLACES RECOMENDADOS

NOSOTROS

Es una iglesia creada y formada con voz de salvación, que viene enderezando lo torcido y viene enseñando lo que no ha sido enseñado hasta ahora! 

REDES SOCIALES

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - Cercle blanc
  • YouTube - Cercle blanc
  • Pinterest - White Circle

© 2020 VISION EN CRISTO INTERNACIONAL