SIERVO LEONARDO MORENO R.

La gloria y la honra es toda para Dios del cielo, que me ha dado este privilegio, de conocerle y entenderle, como lo manda su palabra (Jeremías 9:23-24) y de estar en su presencia y poder hablar con Él, cara a cara, de ver su luz y profundizar en las aguas; con ayuneutica, oracioneutica y Biblioneutica, esto es instituto B, A, O, (Biblia, ayuno, y oración) (Amós 3:7) porque no hará nada Jehová el señor, sin que revelen su secreto a sus siervos los profetas. 

Nacionalidad colombiano del dpto. Del Cauca, Dios me llamó  después de la muerte de mi madre,tenía 45 años, en el año 1997 en Cali Colombia, en aquellos tiempos Dios me llevaba de iglesia en iglesia, con el fin que viera los errores, de algunos predicadores; y tambien  lo bueno de su pueblo.Pues me hacia escribir, todo lo que escuchaba y enseñaban los pastores y ministros de Dios, para compararlo con lo que Él me enseñaba. Y pude darme cuenta que muchos vienen a ADULTERANDO SU PALABRA;

 

Y cómo fue formado?, Dios personalmente me formó; Isaías 43.7 y para qué?, verso 8 y como lo hizo?: me mandó a comprar lápiz, bolígrafo, un Compás, una regla, una calculadora, y varios cuadernos. Y me encerró en mi cuarto.Solo me dejaba ir al baño y a dormir de una a tres, horas diarias; y escuchar una emisora Cristiana las 24 horas, por ella, también me enseñaba, por boca de los pastores; que allí participaban y me hacia: leer la Biblia, una hora Diaria, ayunar tres días a la semana, me y hicieron ayunar 40 días para desatar mi ministerio, como lo hizo el maestro Jesucristo; Mateo 4:1-11 orar tres horas, que es una vigilia, esto es instituto B, A, O ( Biblia ayuno, y oración).

Unas cosas me enseñaba el Padre, de su creación, y mandamientos; otras el Hijo, que es como obedecer, la humillación, y como compartir el amor de Dios con todos. Y otras el Espíritu Santo. Como lo manda su palabra; San Juan 14:23 por eso gozo de las tres unciones, me enseñaron cuales son los ministerios del Padre, los del Hijo, y los del Espíritu Santo. Me daban sueños, visiones, y revelaciones; como lo manda la Biblia Job 33.14-17 y 33:28-30 así me llevaban a pueblos, ciudades, y países, las mismas que hoy vengo recorriendo. Y muchas me faltan por recorrer; 

Para la gloria de Dios. Me enseñaron: LOS MISTERIOS DEL EVANGELIO; efesios 3:3-5 a orar, ministrar sanidad, y hacer liberaciones; Cristo personalmente lo hizo como lo manda las escrituras, San Juan 8:36 De igual manera me revelaron el nombre de mi ministerio, y de la iglesia, visión en Cristo internacional, y su significado; y lo que tengo que enseñar de acuerdo a su nombre. Desde la oveja, diaconado, pastor, maestro, evangelista, profeta, apóstol, misionero, levita, sacerdote, y el sumo sacerdote, con sus respetivas promesas Bíblicas que son su profecías, cómo lo mandan las escrituras; 1 de Timoteo 4:11-16 para cada uno;

Cómo también me enseñaron a conocer, cómo están clasificado los demonios y los espíritus, y el rango de cada uno; y quienes lo pueden expulsar, de acuerdo a su llamado, y su ministerio.

Como lo tienen que hacer todos los formados por Él. Y el mismo pacto: que Dios hizo con Noé; lo tiene con migo, con el arco iris, por eso todas mis enseñanzas tienen que llevar el arco iris. Como también; de la estructura, principios, fundamentos, objetivos, orden, propósito, del evangelio. Y la visión de la misión. Que tiene que cumplir cada uno; Y es para enseñárselo al mundo entero. (Así fue creado el evangelio).

 

Y CÓMO CONOCIÓ USTED TODA ÉSTA VERDAD?

La gloria y la honra es toda para Dios del cielo, que me ha dado este privilegio, de conocerle y entenderle, como lo manda su palabra (Jeremías 9:23-24) y de estar en su presencia y poder hablar con Él, cara a cara, de ver su luz y profundizar en las aguas; con ayuneutica, oracioneutica y Biblioneutica, esto es instituto B, A, O, (Biblia, ayuno, y oración) (Amós 3:7) porque no hará nada Jehová el señor, sin que revelen su secreto a sus siervos los profetas. 

Cuando Dios me resucitó: me permitió ir a varias iglesias cristianas y él me dijo:Escriba, todo lo que escuche de los pastores, ministros y siervos, para comparar, quién me decía la verdad y que le traiga paz a su corazón o quién lo deja con duda.Casi en todas se contradecían y le pregunté:

?por qué cada quién tiene su propio concepto, si estamos hablando del mismo Dios?

Y El me respondió: por varias razones y motivos:

 

  • 1º El evangelio es como en lo académico terrenal: unos son de kínder, otros de primaria, otros son de secundaria, según su grado, otros de universidad y otros de especializaciones y cada quién según su grado de escolaridad académico, así lo entienden Y así mismo predican y enseñan. Por eso yo doy dones y talento, de acuerdo a la capacidad de cada uno (Mateo 25:15) esa es una parte.                                                                                                                                                                                        

  • 2º Es que no todos los profesores en los colegios y universidades tienen las mismas especializaciones, cada uno es de una materia o área diferente, como lo manda mi palabra (1 de Corintios 12:7-11) y en su área es que me tiene que servir, porque yo le pediré cuentas por ella.                                                                                                                                                                        

  • 3º Es porque aunque sean pastores cada uno tiene un llamado diferente, de igual manera los maestros, evangelistas, profetas, apóstoles, misioneros, levitas, sacerdotes, y sumo sacerdotes, en cada uno hay varias ramas.                                           

  • Ejemplo: Hay varias clases de mango, pero son diferente en su sabor y todos son mangos, tambien hay varias clases de naranjas pero no todas son iguales y todas son naranjas, así como lo enseña mi palabra (1 de Corintios 12.12-27) y en el mismo orden en que los he formado, los he nombrado y cada uno me tiene que rendir cuentas por la misión que les envié.                                                        

  • 4º Porqué no todos son llamados ni formados hacer lo mismo, ni al mismo tiempo y la finca es la misma.Ejemplo: En una finca hay muchas clases de árboles y no todos producen lo mismo, ni dan cosecha el mismo mes, como lo manda mi palabra (1 de Corintios, 12:28-31) no todos son apóstoles, ni profetas, ni maestros, cada quién hace algo distinto al otro.                     

  • 5º Porque los dones los da uno, los ministerios los da otro y el Padre es el que nos da todas las cosas. Como lo enseñan mi palabra (1 de Corintios 12:4-6) por eso todos tienen que tener el espíritu de los tres, mi pueblo no sabe ni por quién son llamados, ni cómo tienen que pedir, ni cómo tienen que dar gracias, porque no claman a mí.                                                                                                 

  • 6º Porque muchos se auto nombraron y se hicieron maestros en su propia opinión, como lo enseña mi palabra (Santiago 3.1) estos son los que andan en la carne, por emoción y con espíritu mundanos. Son los mismos que le vienen cerrando las puertas a mis enviados, como lo enseñan mi palabra (Romanos 16:17-18) porque no tienen el espíritu de Dios (Romanos, 8:7-8) y el decir de muchos, que sé ha puesto muy de moda es que son falsos maestros y falsos profetas. Y hay de los que estén haciendo y predicando esto.        
              

  • 7º Porque muchos pastores, ministros, siervos, congregaciones, misiones, institutos, colegios, seminarios y universidades cristianas son causa de división. -Yo le pregunté ¿señor, y esto qué quiere decir?- Y el me respondió: -mi hijo estos son los que se rebelaron contra su pastor, contra su congregación, contra su misión o contra su autoridad superior, estos no tienen cobertura (Romanos 13.1-2) estos no se sujetan a nadie, ellos mismo se auto nombran y se dan sus propios galardones, hasta creerse reyes y príncipes (Ósea 8:4-6) y están quemando fuego extraño (Levítico 10:1-2) esto es causa de división, no claman, ni por la justicia, ni por la verdad (Isaías 59:1-14) así es como están el 90% de mi pueblo hoy en el mundo entero. Por eso dice mi palabra que tan solo un remanente será salvo.                                                                                                                                                                                 

  • 8º Porque el 90% de los pastores de hoy están adulterando mi palabra, creando sus propias instituciones, que yo nunca les mostré, ni les ordené que se profesionalizasen y darse sus propios títulos, creando sus propias reglas y trabas contra mi palabra. Mis escogidos y mis ungidos quieren ser Doctores y están convencidos que con profesionalizar sus doctrinas lo van hacer mejor, que mis escogidos, como lo manda mi palabra (1 de Timoteo 1:7) y se inventaron sus propios nombres como cristología, homiletica, hermenéutica, exegesis, marianologia, escatología y teología.

    Si yo no lo escribí en mi palabra es porque esto no es mío, mi hijo: y aún mis escogidos están siendo engañados, confundidos y arrastrados por estas doctrinas.

    Así fue como me lo dijo el señor, no es más que mandamientos de hombre, (Isaías 29:13) hoy ellos los están haciendo pastores y ministros a la fuerza, contradiciendo mi bendita palabra, que yo he ordenado. (1 de Juan 2:27) no tienen dones, talentos, ni ministerios, mucho menos visión, ni revelación desde lo alto. Estos andan, enseñan y predican con espíritu humano y de hombre. Aquí está el evangelio de emoción, mundano y de la carne que les habló mi hijo Jesucristo, por eso no dan fruto, (Lucas 8:11-14) por eso hoy se encuentra frustrado, atrapado y  estancado el evangelio, en el mundo entero.                                                                      

 

  • 9º Por violar mis mandamientos, ordenanzas y decretos, creyéndose ellos mejores que yo, por eso están modificando mi palabra y mi ley. Cosa que mi hijo Jesucristo les recomendó y les ordenó que no lo fueran hacer (Lucas, 6:16-17). ¿Y cuantas tildes habrán frustrado hasta hoy? Por eso muchos de ellos me niegan el viejo testamento creyendo y afirmando que era ley de Moisés, cuando ni siquiera mi hijo Jesucristo las modificó (Mateo 5:17-19) y si su justicia no es superior no van hacer salvos (Verso 20). Todas estás cosas enseñó mi hijo, pero hoy las vienen quebrantando. Por eso han creado 15 versiones de Biblia aproximadamente diferentes, ¿y en cual de ella estará la verdad? Lo que hicieron con esta desobediencia fue perder la ruta que mi hijo Jesucristo les mostró, hoy andan sin luz y sin ruta por eso están estancados.  
     

  • 10º Porque todos en su mayoría se auto nombraron, cada uno en sus cargos y sus ministerios por eso andan sin promesas, como se los enseñó y ordenó mi hijo Jesucristo (Lucas 24:48) están tan confundidos y desorientados que todos se creen pastores, maestros, evangelistas, profetas, apóstoles, misioneros y se consideran reyes y sacerdotes. Y esto me lo dicen casi todos los pastores donde Dios me lleva. (Y según ellos son disque siervos de Dios) por eso ellos casan, presentan niños, dan disque Santa Cena y Bautizan, hasta entierran muertos. (Esto es andar sin luz y sin ruta) Porque no tienen promesa, ni formación de Dios, sino de hombres (1 de Timoteo 1:7 y Ósea 8:4-5).​

  • 11º Porque ellos mismo eligieron los nombres de sus iglesias, de acuerdo a su voluntad y a sus gustos, porque desconocen el significado de sus nombres. (Testimonio) Y yo le pregunté: -¿señor y cómo es esto?- Él me respondió: -mi hijo, así como yo, llamo a cada estrella por su nombre (Salmo 147:4), así mismo es con todos los que yo llamo, formo, y envío, como lo hice con usted, le di el nombre de su ministerio y de mi iglesia ¿verdad? Así mismo es con cada pastor, ministro, siervo, congregación y con cada profeta-. Ninguno carece de significado,                                                                                                                         

  •  Ilustración: Todos los materiales y elementos que se utilizan para construir una casa o edificio tienen sus respectivos nombres. ¿Verdad? Uno es lote, trazo, zanja, piedra, arena, cemento, ladrillo, bloque, hilo, manguera, tubo, alcantarillado, madera, clavos, losa, techo, puerta, ventana, chapa, bisagras, hierro, tacos, lamina, ángulos, cable, vidrios, espejo, lavamanos, sanitario, ducha, azulejo, cerámica, mosaico, teléfono, citófono, radio, televisor, etc. Todos tienen sus nombres, y cumplen cada uno una función y su misión, para poder coordinar la construcción del edificio (Efesios 2:20-22), esta misma función es la que me tiene que cumplir cada pastor, cada iglesia y cada profeta. Yo le pregunté: -señor, ¿pero si no sabemos qué herramienta o qué elemento somos? ¿Cómo le podemos cumplir? ¿Y Qué cuenta le podemos dar a usted?-. Él me respondió: -en aquel día yo les diré: apartados de mi hacedores de maldad-.

 

  • 12º Porque cada iglesia tiene un espíritu, yo le pregunté -¿señor, y cómo es esto? (testimonio) Y él me respondió: -Si mi hijo, cada iglesia tiene un espíritu, los míos, unos tienen el espíritu de ciencia, de sabiduría, de consejería, pero todo esto no lo Vaya a escribir, por que no lo van a entender. Y muchos andan con espíritu prestados o ajenos, porque no son formados por el espíritu de Dios, sino de institutos, seminario, de misiones, de rebeliones, de divisiones, de universidades cristianas, estos son espíritus humano y de hombre. Por eso dice mi palabra, vosotros no sabéis de que espíritu sois (Lucas, 9:55), por eso andan pescando promesas en la Biblia, solo los versículos de bendición, donde no nos condenan y nos hacen creer que todos vamos hacer salvos y están convencidos que todo se les va a cumplir (Amós 6:1) solo con leerlos, por creer en ellos y por fe. ¿Y la obra donde está?
    Ilustración: usted, puede ser el mejor bailarín o cantante, pero si no actúas bailando o cantando ¿te darán el premió? ¿Acaso no será esta una obra muerta? Cómo lo enseña mi palabra (Santiago 2:20).

  • 13º Los creados, llamados y formados por mi tienen que ser perseguidos, sufridos, rechazados, vituperados y escarnecidos, como lo manda mi palabra (Mateo 5:10-12), tiene que pasar por los cuatros desiertos el familiar, el económico, el laboral y el espiritual. Tiene que llorar y por varios días o meses, así como lloró usted mi hijo (Lucas 6:20-23) y de acuerdo al tiempo que llore, así es la grandeza de su ministerio y son los que hoy están firme conmigo, me aman, me oyen, me siguen, me sirven y dan testimonios con vivencia y experiencias, no porque se lo enseñaron y se lo contaron, sino porque lo sintieron, y lo vivieron. Por eso siempre llevan solución.Y los que no han pasado por todo esto, son los que andan de un lado para otro: algunos hasta sin iglesia propia, sin cobertura, sin visión, sin revelación, sin metas, sin propósitos, sin orden ni fundamentos. Con predicas, o enseñanzas rebuscadas, o inventadas por ellos. Y en cualquier momento se van al mundo: dejando todo tirado. Como lo enseña mi palabra. Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros, 1 de Juan 2:19 no todos los pastores ni ministros, ni los que dicen ser cristianos, son de Dios, del cielo. Estos son guiados, y patrocinados por el dios de este siglo.

 

  • 14º Por la fornicación, yo le pregunte, señor: ¿Cómo así? Y él: me respondió, mi hijo: son 5 clases de fornicación y a su vez 7 y casi todo el mundo las desconocen. Por eso casi todos la practican una u otra, pero lo están haciendo. Incluida la fornicación ancestral y generacional. Y fornicando sus hijas en pos de sus dioses, (Éxodo 34:16) esto no se los vaya a explicar por carta, porque no lo van a entender. Por que el dios de este siglo les ha segado el entendimiento, para que no les resplandezca la luz del evangelio (2 de Corintios 4:4) hoy no les está resplandeciendo la luz del evangelio, mi hijo: sino las tinieblas; por eso ya mi palabra no les trae solución.

  • 15º Porque hemos tomado el nombre de Dios en vano, No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano (Deuteronomio 5:11) y esto es para todos en general, no importa ni el galardón, ni el ministerio, ni el nivel académico, ni la posición social. La mayoría trabajan en el nombre de Dios, pero no haciendo lo que Dios quiere, ni lo que Dios manda, ni lo que Dios desea, Ni lo que Dios nos ha ordenado. Aunque estudien, en institutos, en seminarios, en universidades Cristianas: no lo hacen para servir a Dios: sino para vivir de Dios. Utilizando su nombre, para muchas cosas. Por eso no se ven los frutos en el evangelio, porque cada quien se ha creado su propia doctrina, se inventó su propia Biblia, cada quien lo enseña, y predica a su manera. Sin temor, ni temblor, por eso pocos se preocupan por conocerle y entenderle. Como lo enseña su palabra (Jeremías 9:23-24) ¿si estaremos cumpliendo con esto? el evangelio, no es lo que nosotros, creemos, ni entendemos, ni nos imaginamos; sino lo que Dios nos ordenó. Porque él es el dueño de la panadería; él quién fue que la creó, conoce muy bien su formula. El resto de las consecuencias de tomar el nombre de Dios en vano, lo encontramos en un seminario que está en mis páginas.

 

  • 16º Porque nos olvidamos de las autoridades superiores: el mundo cristiano perdió la directriz, andamos como barco en altamar, sin brújula, ni capitán.                                                                  Ilustración: en un hospital es como acabar y desplazar a los médicos y especialistas, y dejarlo en manos de enfermeras; para que ellas curen todas las enfermedades. Y practiquen todas las operaciones; ¿se sanarán los enfermos? y ¿prosperará el hospital?     Esto mismo es lo que viene pasando con el evangelio, que yo cree y mandé, con mis profetas, y con mi hijo, Jesucristo; esto dice el señor: pero como el hombre no me quiso amar, escuchar, ni obedecer: porque tomaron mi nombre en vano, vino el dios de este siglo, y les ordenó, que me buscaran y me investigaran por medio de la letra.                                                                        

  •  Ellos establecieron reyes, pero no escogidos por mi; constituyeron príncipes, pero yo no lo supe; Oseas 8:4 y ellos están súper convencido que lo que vienen haciendo y enseñando es mío. Y hasta el nombre se los cambió, por teología; que no es más que ciencia humana. Con su maldad alegran al rey, y a los príncipes con sus mentiras. Oseas 7:3 el dios de este siglo los confundió, les dio otra ruta, y le cambió la formula. Los únicos que saben las formulas, y como hacerlo, y que tienen que hacer, cada uno, donde, y cuando: son misconsagrados. ¿Cómo son mis levitas, Sacerdotes, y los Sumos Sacerdotes? Como lo enseña mi palabra (Número 8:19) (Deuteronomio 17:18-20) por eso tienen que hacer todo lo que ellos os mandaren, (Deuteronomio 24:8) ellos son mis consagrados, para ministrar, en mi casa, es a ellos que mi pueblo tienen que consultar, por que ellos son formados por mí: para enseñar a mi pueblo. (Ezequiel 44:23-24) por eso les recomendé que no me los desampararan; (Número 8:14), (Deuteronomio 12:12), (Ezequiel 44:29-30) todo esto son mandamientos, y ordenanzas de Dios, que solo han quedado en el papel; a los míos, no me los reconocen, ni saben quienes son, por eso no le consultan, y me los han desamparado. Estos son las autoridades, espirituales: que yo he establecido en la tierra; por eso andan sin formula, y sin dirección, no saben, quien los llamó, ni cual es su llamado, ni la misión que yo les mandé a cumplir aquí en la tierra. Y todos se creen reyes y Sacerdotes. ¿Si, estarán haciendo pan, para solución, y bendición y salvación?

 

  • 17º Porque hasta ahora mí pueblo no ha aprendido a orar: y esto es obligación de los pastores, y ministros míos. ¿Si mi pueblo no ora como se pueden comunicar con migo?                                     Ilustración: el niño llora cuando tiene alguna necesidad, bien sea que está mojado, sucio, tiene hambre, o está cansado, o está en peligro, o enredado en algo, o se siente solo ¿verdad? Y si él no llora ¿como sus padres se dan cuenta? Eso mismo tiene que hacer los cristianos y todo mi pueblo. Pero como ellos no lo saben hacer, se lo tienen que enseñar los pastores y ministros. Así como lo hizo Juan el bautista; y mi hijo Jesucristo. (En Lucas 11:1-4) aquí les enseñó la parábola de la oración, y en (Mateo 6:6-15) les enseñó, en qué lugar deben de orar: como es guardar reverencia ante el Padre, y como tenemos que limpiarnos para que nuestra oración sea escuchada. En (1 de Tesalonicenses 3.10) nos enseña que es de noche y de día, y con gran insistencia, para aumentar nuestra fe. Así como el niño, llora y llora y hasta que no es atendido no deja de llorar. Por eso dice mi palabra: con toda oración y suplica (Efesio 6:18)   pero el desarrollo y la acción, y como ponerla en practica se la tienen que enseñar los pastores. Por eso ha a usted le he dado este        ministerio mi hijo: para enseñarle al mudo entero como es orar.

 

VIDEO

mi familia
Alabanza_edited
22181256_1618986298165921_30767304931144
"Esta página es revelada ordenada por Dios, para recoger y preparar el remanente que Cristo viene a llevar en el mundo entero."
0
logo Radio VCI

ENLACES RECOMENDADOS

NOSOTROS

Es una iglesia creada y formada con voz de salvación, que viene enderezando lo torcido y viene enseñando lo que no ha sido enseñado hasta ahora! 

REDES SOCIALES

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - Cercle blanc
  • YouTube - Cercle blanc
  • Pinterest - White Circle

© 2020 VISION EN CRISTO INTERNACIONAL