NOTICIAS VCI

Las noticias del Dios de Cielo mas actualizadas de nuestro ministerio para los paises y el mundo.Asi mismo nuestras labores hacia nuestro prójimo y más!

2020

CÓMO COMBATIR EL CORONA VIRUS

ES TIEMPO QUE EL MUNDO SE HUMILLE DELANTE DE DIOS.

RADIO Y TV LAS 24HRS.

2016

ÚLTIMA ADVERTENCIA

SOLO FALTA 2

PREVIOS A LOS JUICIOS DE DIOS EN ESTOS TIEMPOS DIFICILES

RADIO Y TV LAS 24HRS.

2016

DESCÁRGATE ORACION CLAMOR Y RUEGO PARA TODAS LAS NACIONES

PEDIDOS 

TESTIMONIO

Tenemos la alegría de compartir unos de tantos testimonios que Dios tiene para ti.Les compartimos lo que Dios ha hecho con este joven trujillano.Les presentamos a Juan Roque,un varon que fue encontrado en cuidados intensivos en el Hospital Regional de la ciudad de Trujillo-Perú.Su diagnóstico era reservado,donde parte de su testimonio , nos cuenta que habia sido perforado su estómago , de la cual los dolores eran insoportables , ni los medicamnetos calmaban aquel dolor. Pero un dia, hermana de nuestro ministerio , movida por el espirtiu fue a dar en el lugar donde se encontraba Juan roque. Al momento de ver el estado de dolor y sin poder hablar, la hermana le dijo deseas que oremos por ti? mueve la cabeza. En instantes accedió a mover la cabeza para que oraran.Vemos el poder de Dios moverse, que al instante de la oración. Juan roque nos cuenta que comenzó a sentirse diferente, aquel dia pudo dormir, despues de tantos meses.DESPUES DE LAS MINISTRACIONES POR 7 DIAS,ocurrió una sorprendente mejoría,al cabo de una semana lo médicos estaban listos para darle de alta(photo izquierda).Pues estaba ya sano.Parte de su testimonio y con lágrimas agradece junto a su esposa lo que hizo Dios por él, y ahora asegura  que testificará de Dios a su comunidad.TODO SEA PARA LA GLORIA DE DIOS¡ 

CAMPAÑA ESPIRITUAL 

La campaña se realizó por 27 dias en vivo por nuestros medios y canales de Vision en Cristo Internacional bajo AUTORIZACION e Dios. Es el tiempo propicio para estar conectados con Dios, así que los exhortamos a que descarguen la guía de oración para que en familia puedan resguardarse en nuestro Señor. Les invitamos  a nuestros link de oraciones de VCI Y SANIDAD.

 


 

"Esta página es revelada ordenada por Dios, para recoger y preparar el remanente que Cristo viene a llevar en el mundo entero."
logo Radio VCI

ENLACES RECOMENDADOS

NOSOTROS

Es una iglesia creada y formada con voz de salvación, que viene enderezando lo torcido y viene enseñando lo que no ha sido enseñado hasta ahora! 

REDES SOCIALES

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - Cercle blanc
  • YouTube - Cercle blanc
  • Pinterest - White Circle

© 2020 VISION EN CRISTO INTERNACIONAL